La Delegación Laguna de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tiene una pequeña ludoteca que está dedicado para los niños y niñas que acuden a esta sede.
El área fue inaugurada el 30 de abril de este año con la misión de hacer más amena la estancia de los menores que acompañan a sus padres, tíos o abuelos a realizar algún trámite o denuncia.

Este pequeño espacio llama la atención desde que se ingresa al edificio ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, cuenta con material didáctico, juguetes y libros infantiles que fueron aportados por el propio personal.
Los objetos y lo colorido del lugar llama la atención de los más pequeños que antes tenían que pasar su tiempo de espera muy aburridos.
Desde hace tres meses pueden hacer uso de esta ludoteca, jugar y aprender, colorear las ilustraciones que les proporcionan con los colores y crayolas que ahí están para su uso.
Los niños y niñas son tan conscientes de que es un espacio para que otros lo puedan usar también y no se ha perdido ningún juguete, ningún libro y todo se mantiene para que quienes vayan después a la FGED Delegación Laguna lo disfruten.
Esta área ha sido un gran acierto por parte de la delegación y la fiscalía que pensaron en un sector de la población muy importante y que también acude a sus instalaciones.
dahh.