Ante la falta de resultados en el área de Comunicación Social, Ignacio Camacho Flores, fue separado de su cargo la tarde de ayer, por lo que ahora la persona que llegue a ocupar su puesto deberá diseñar estrategias de comunicación desde los diferentes medios que existen en la actualidad, no sólo enfocarse en los electrónicos e impresos, señaló el alcalde Héctor López Santillana.
Además, el que sea designado como el nuevo director de Comunicación Social, deberá mantener una estrecha comunicación con los titulares de las diferentes dependencias, así como con los integrantes del cabildo.
TE RECOMENDAMOS: Pide Alcalde a Director General de Comunicación Social separarse del cargo
"Obviamente estoy buscando una persona que pueda tener una muy buena relación con ustedes. Con todos los dueños de las diferentes empresas de comunicación y que pueda generar una estrategia de comunicación adecuadamente segmentada. También que facilite el trabajo de coordinación con todos los enlaces de comunicación de las diferentes dependencias y con los integrantes del Ayuntamiento, así como del gabinete", declaró.
Con la salida de Ignacio Camacho Flores, es el segundo cambio en el área de Comunicación Social en lo que va de la administración de Héctor López Santillana; el primero de ellos, ocurrió el 23 de junio del año pasado cuando Rafael Jacinto de la Torre dejó el cargo de director de prensa, el cual hasta el día de hoy es ocupado por David Monjaraz.