Un peligro constante pueden percibir quienes habitan entre las colonias aledañas a la Nogales y de la Morelos, al cruzar el bulevar Ejército Mexicano por debajo del puente de automóviles del bulevar Sánchez Madariaga.
Por ello exigen un puente peatonal en la zona, ante la gran cantidad de personas que a diario necesitan cruzar el periférico.
Personas de la tercera edad, padres de familia con sus niños, gente con sus bicicletas, incluso con alguna discapacidad física, arriesgan su integridad al no tener cerca un puente peatonal, teniendo al más próximo a 700 metros. [OBJECT]
“En esta zona han habido muchos atropellos y muertes, ahí están varias cruces. Uno tiene que cruzar el periférico como pueda a expensas de no ser alcanzado por los autos que pasan a velocidades exageradas”.
“Es mucha gente la que cruza a diario por aquí abajo de este puente de carros, que al ponerlo nunca pensaron en el peatón y siguen sin hacerlo”, señaló Julio Romero de la Colonia Morelos.
Al inicio de este año se presentaron atropellamientos fatales en el bulevar Ejército Mexicano, uno de ellos a 300 metros de donde los vecinos de las colonias Nogales y Morelos piden un puente peatonal.
cale