La agrupación "Moreleando" solicitó a la Cámara Nacional de Comercio de Torreón ser incluidos dentro del grupo de supervisores de las obras de infraestructura urbana que se realizan en la avenida Morelos.
Aunque a diferencia de los organismos empresariales que solicitaron esta supervisión argumentada en la certificación de organismos como el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, entre otros, la solicitud presentada es a manera de propietarios afectados por el retraso en las obras.[OBJECT]
"Al ser ellos (Canaco), de alguna manera los directamente responsables de esta obra o que solicitaron que se hiciera esta obra, nosotros lo que queremos es que ellos como Cámara de Comercio se pongan la pila (sic) y se pongan a supervisar las obras".
"Porque ellos primero, no pidieron un consenso de las obras a sus agremiados instalados en la avenida Morelos. No les informan, no les dicen, los que no están agremiados pues menos van a saberlo", señaló Elías Agüero, representante de "Moreleando".
Abiertamente dijo que lo que están solicitando es que el organismo empresarial concrete una agenda de supervisión y que invita a los comerciantes, a la agrupación de "Moreleando", así como al Consejo Morelos, a estar presente en estas supervisiones, "ya que nomás se están mandando mensajes por los medios, nomás se están hablando y no se ve que avancen las obras", criticó.