Esta mañana se cumplió con el proceso de entrega-recepción de la oficina del presidente municipal de Torreón, en un procedimiento ágil de información de bienes materiales del Ayuntamiento y trabajos desarrollados durante este año.
El alcalde Jorge Zermeño, señaló que aunque se trata de una administración que repite deben atender escrupulosamente los requerimientos de la ley para presentar la información del estado que guardan las dependencias municipales e iniciar labores del 2019-2021 a partir del primero de enero.
Sostuvo que hacen la transición con claridad en los libros donde se da cuenta de todo lo que se tiene bajo supervisión de la Contraloría Municipal.
Zermeño Infante destacó que en un año de gestión han incrementado los activos con más patrullas, dos camiones vactor para el Simas, equipo de oficina y cómputo, maquinaria para servicios públicos y la remodelación de inmuebles para cultura.
Esta mañana también se cumplió con el procedimiento protocolario en la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, Contraloría Municipal, Salud Municipal e Instituto Municipal de Música.