El diputado mexiquense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriel Olvera, dijo que en esta Semana Santa esperan la llegada a Valle de Bravo de 180 mil a 200 mil personas, cantidad que contempla a los visitantes y residentes que tienen allá su casa, motivo por el que se reforzaran las medidas de seguridad, aunque insistió en que este municipio está tranquilo desde que la autoridad federal y estatal se coordinaron para llevar a cabo operativos.
"Valle de Bravo goza de seguridad y la gente puede ir a visitar el municipio sin preocupación de que pueda ocurrirle algo".
Confió en que en esta fecha de asueto los hoteles estarán hasta el tope y contemplaran un lleno al 100 por ciento, pues a pesar de los datos que se dan a conocer en seguridad negó que el turismo haya disminuido.
"Al contrario, se han llevado a cabo importantes eventos deportivos, culturales y estamos próximos a la temporada más alta que es la Semana Santa".
Insistió en que están listos para recibir a los turistas, aunque no descartó que el municipio deba tomar sus previsiones, sin embargo afirmó que también será importante la coordinación entre los turistas.
Espera Valle de Bravo a 200 mil visitantes
El diputado mexiquense Gabriel Olvera, indicó que el municipio goza de seguridad y la gente puede ir a visitar el lugar sin preocupación de que pueda ocurrirle algo.
Toluca /