Un reo del penal del Topo Chico que tenía apenas dos días de haber ingresado al lugar por homicidio calificado, murió, presuntamente, electrocutado en el área de observación del alojamiento.
El occiso fue identificado como Roger Alamillo González, apodado "El Negro", de 31 años de edad, quien fue encontrado sin vida este miércoles a las 09:30.
Un segundo encargado de la guardia reportó que en el lugar donde fue hallado el cadáver también se encontraron cables de electricidad y la regadera estaba abierta; sin embargo, las causas del deceso quedaron a reserva de autopsia.
Alamillo González fue detenido con orden de aprehensión por el homicidio del homosexual Gabriel Castro Reyes, de 21, quien se hacía llamar "La Gaby" o "Aracely", a quien asesinaron el 24 de octubre de 2015, en el municipio de Salinas Victoria.
Por ese homicidio también fue detenido Édgar Isidro G, apodado "La Chiva" y ambos iban a ser presentados ante un juez de control para que les resolviera la situación legal que debían enfrentar por el homicidio calificado.