La Fiscalía General del Estado de Chiapas detuvo a tres personas por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer en el municipio de Tapachula.
Primeros informes indican que la joven había salido de su domicilio en Tapachula para realizar un alaciado de cabello, fue ahí donde con engaños fue sometida y secuestrada por dos días, tiempo en el cual, permaneció dentro de un baño, atada de pies y manos, así como amordazada para evitar que pidiera auxilio.
#CEROIMPUNIDAD
— FGEChiapas (@FGEChiapas) August 27, 2020
Derivado de trabajos de inteligencia, #FGE rescata a mujer privada de su libertad en #Tapachula#SiempreAlLadoDeLaGente@RutilioEscandon @JorgeLlavenAbar @SSyPC_Chiapas @SESESPChiapas @SEDENAmx @GN_MEXICO_
Para más información ???? https://t.co/ETprx4Kudp pic.twitter.com/i74odk1cKU
Personal especializado de la fiscalía brindó atención integral inmediata a la víctima, consistente en valoración médica, psicológica y asistencia jurídica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional.
La dependencia continúa con las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y establecer si existen más personas involucradas en esta comisión de delito.
ledz