Este jueves al mediodía en un motel en la ciudad de Durango, Durango, ubicado a la salida carretera a Mazatlán, fueron encontrados tres jóvenes muertos, entre ellos dos mujeres de 19 y 22 años y un hombre que se dedicaba al transporte publico.
De acuerdo a la información proporcionada, los jóvenes ingresaron al lugar la madrugada del día jueves y dos de los cuerpos fueron hallados en el jacuzzi, mientras el otro estaba a un lado de una cama.
Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales para establecer las causas de la muerte por medio de la necropsia de ley.
Investigan causas
De acuerdo a la información dada hasta el momento los jóvenes pudieron haber muerto por intoxicación por monoxido de carbono.
Fueron los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, para acordonar el área y no permitir el acceso al lugar, para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Cabe mencionar, que hace apenas unos días, una familia con menores terminó intoxicada por el cloro de la alberca. Además, hace un par de años, una pareja de jóvenes también resultó intoxicada dentro de un hotel en la entidad.
Hoteles y moteles son verificados
Por su parte, Jaime Mijares, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, dijo que es un incidente que se pudo dar en cualquier lugar, y no se debe de estigmatizar los negocios porque se haya registrado un incidente de este tipo.
Expuso que los hoteles y moteles son verificados por parte de autoridades de manera periódica.
Expuso que los trabajadores de los hoteles se encuentran capacitados para atender cualquier eventualidad de salud cuando un cliente cuando se les solicita.
EGO