La búsqueda de uno de los integrantes de la familia que fue privada de la libertad el pasado fin de semana en el municipio de General Terán, Nuevo León, continúa por parte de las autoridades, que emitieron una ficha para localizar al joven de 30 años de edad.
Como Guillermo Coronado Martínez fue identificado el habitante del municipio de la región citrícola del que se desconoce su paradero.
Entre las características, se menciona que es un hombre moreno, con cabello lacio oscuro, de 1.80 metros de altura y que tenía un tatuaje de una figura de padre e hijo en el hombro derecho.
La ficha también menciona que se reportó como desaparecido desde el 21 de septiembre en la comunidad La Unión, del municipio de General Terán.
La tarde del lunes, fueron liberados 5 integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, sin embargo, reportaron que Guillermo Coronado aún seguía desaparecido.
Siguen sin identificar cuerpos hallado cerca de presa El Cuchillo
La Fiscalía General del Estado espera los resultados de los análisis forenses para identificar a las tres personas que fueron halladas sin vida, y en estado de descomposición, en una fosa en los alrededores de la presa El Cuchillo, en el municipio de China.
Hasta el momento, y mientras la autoridad revisa las denuncias de desaparición registradas en aquella zona, no se han dado a conocer mayores detalles, como el género, las edades probables y el tiempo de muerte.
Los peritos también analizan algunos indicios que fueron recolectados en la escena del triple crimen, como un pantalón, un calcetín y una correa.
En el área conocida como La Playita, uno de los cuerpos estaba en el suelo, debajo de una alfombra, y los otro dos dentro en una fosa séptica o cisterna.
dat