Es una pena que derrumben un recinto como este, por el cual pasaron grandes personalidades del fútbol así como haber sido sede de los partidos de gloria del equipo León, señalaron los vecinos de la colonia La Martinica ante la actual situación del estadio en esa colonia.
La nostalgia es incuestionable en la colonia La Martinica, El señor Armando Hernández, quien acudió al lugar para obtener una última fotografía del estadio antes de que quedara en escombros, no pudo evitar la tristeza al ver que se demolía el recinto en el que su padre había trabajado durante toda su vida.
TE RECOMENDAMOS: Jugadores, alegrías y pasión quedarán solo en la memoria
"Aquí trabajó mi papá en La Martinica, era el que arreglaba las calderas para que los jugadores tuvieran agua caliente, y se encargaba de mantenimiento y ya de aquí se fue al estadio León donde duró 14 años cuidando el Estadio León desde que lo hicieron nuevo, ayer me enteré que lo estaban tumbando y dije: si quiera voy a ir a sacar una foto de recuerdo" comento Armando Hernández.
El padre del señor Armando, murió hace un par de años con una edad de 90 años, su hijo aseguró que si su padre viviera, hubiera llorado por lo que hoy está pasando en el estadio en donde trabajó por tantos años.
TE RECOMENDAMOS: Ya es solo el recuerdo de La Martinica: Miguel Márquez
Los vecinos reprueban la demolición del estadio, comentan que no se debió de haber dado permiso de que lo derrumbaran, pues es un patrimonio para la ciudad de León, así como para el fútbol mexicano.
"El León aquí era casi invencible, aquí pasaron sus años de gloria, me llena de tristeza verlo destruido porque aquí trabajó mi papá, yo crecí con este estadio se podía haber construido un museo por todos los logros que se hicieron aquí" concluyó Armando Hernández Flores.