Un vehículo tipo sedán cayó a una zanja que corresponde a un canal de riego que corre por debajo de uno de los carriles del bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, Durango, cuyo conductor no se percató y sufrió el percance en el que la mitad de la unidad quedó hundida.
Como resultado de los hechos que se presentaron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, quedaron solo daños materiales ya que el conductor pudo salir del vehículo con ayuda de algunos testigos que pasaban por el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes se trató de un vehículo marca Nissan Tiida modelo 2020 con placas de Durango, conducido por Brayan Ricardo de 27 años de edad, el cual conducía en dirección de oriente a poniente sobre el periférico Ejército Méxicano y buscaba tomar la carretera hacia Juárez.
Al tomar la salida del periférico el conductor no se percató que había tal zanja a la orilla del carril y volcó, por lo cual de inmediato se acercaron algunas personas para socorrerlo.
Minutos después del incidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios sin que requiriera traslado hacia un hospital.
Una grúa acudió para sacar el vehículo del canal de riego que cruza por debajo de la carretera y que presentaba este espacio en el que quedó la unidad. Cabe señalar que esta parte del cruce carecía de acordonamiento al momento del percance.
arg