El cuerpo de un hombre no soportó las graves quemaduras y lesiones que sufrió mientras trabajaba en una construcción, a causa de una descarga eléctrica de trece mil voltios, por lo que falleció después de permanecer tres días hospitalizado.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Hugo Bautista Carreón, de 38 años de edad, ingresó a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El reporte indica que el accidente ocurrió el miércoles 8 de agosto, cuando en el hoy occiso se encontraba vaciando una losa en la azotea de un domicilio, momento en el que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, sobreviniéndole una descarga eléctrica para posteriormente caer al suelo.
Al percatarse del incidente, sus compañeros de trabajo solicitaron apoyo al 911, por lo que la Cruz Roja acudió al lugar y lo trasladó a la clínica del IMSS donde falleció, la tarde del jueves.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
Sgg.