El acceso a la presidencia municipal de Lerdo, se restringió para el mediodía de este martes debido a la cantidad de personas que empezaron a ingresar para realizar diferentes trámites.
Ante el retorno al semáforo rojo epidemiológico en Durango, las medidas se reforzaron, aunque generando cierta confusión entre los usuarios debido a que desconocían como deberían proceder.
Aunque elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), intentaron poner orden y solicitaban la formación de filas respetando la Sana Distancia, los ciudadanos tardaron en entender las nuevas disposiciones.
Entre los principales trámites que las personas iban a realizar eran pagos en Tesorería, así como atender reuniones en diferentes áreas, sin embargo, aquellos que iban por otras cuestiones como al cajero al interior, o a los baños, se les negó el acceso total.
Los elementos de la DSPM que estaban vigilando el acceso principal, dieron a conocer que ante el semáforo en rojo se tuvieron que implementar estás medidas estrictas debido a la cantidad de personas que había durante la mañana de este martes, y no descartaron el cierre definitivo aunque no está confirmado.
AARP