Cuando intentaba quitar la placa delantera de un auto que su conductor había cometido una infracción, un agente de Vialidad tuvo que aferrarse sobre el cofre luego de que el responsable arrancara e intentara huir, resultando el policía con una fractura.
El elemento de la dependencia vial que se identificó como Carlos de 28 años de edad, recibió atención por parte de Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para ser valorado de su pierna derecha.

¿Qué falta cometió?
En su declaración ante agentes de la Policía Investigadora de Delitos mencionó que el lunes a las 2:30 horas desempeñaba su turno a bordo de la patrulla, cuando se percató que sobre bulevar Miguel Alemán circulaba de norte a sur un vehículo con luces apagadas y del que su tripulante dio vuelta en 'U'.
Ante la infracción cometida a la altura de donde se ubica en Banco del Bienestar, le marcó el alto y procedió a tratar de quitar la placa, momento que aprovechó el infractor para iniciar la marcha, por lo que el agente se aferró al cofre siendo prácticamente arrastrado hasta el cruce de calle Crisantemos y Calzada J. Agustín Castro de la colonia Villa Jardín, donde detuvo la marcha.
Juan Carlos de 50 años de edad, tripulante del vehículo de marca Ford, color rojo, modelo 1993, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna para que determine su situación legal.
aarp