Continúan las manifestaciones en contra del gasolinazo. Esta mañana, alrededor de dos mil personas se reunieron en torno a la Glorieta Minerva para marchar en contra flujo por Avenida Vallarta hasta llegar a Palacio de Gobierno, en el centro de la ciudad.
Los inconformes, que en todo momento mostraron una actitud pacífica, lanzaron consignas en contra del presidente de México, Enrique Peña Nieto, además de cantar en varias ocasiones el himno nacional.
La presencia de manifestantes contra el alza al precio de los combustibles provocó desconcierto entre los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, muchos de los cuales prefirieron cerrar sus negocios ante el temor de que se registrará algún incidente que derivaba en actos de saqueos como los que se han registrado en otras entidades el país.
La policía de Guadalajara informó que la marcha concluyó poco antes de las 13:00 horas sin incidentes y con un mitin en plaza Liberación.
Por cierto, a las 14:00 horas se registrará otra manifestación contra el incrementó al precio de los combustibles, la cual partirá también de la Glorieta Minerva.