Elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT) lograron la detención del conductor de una camioneta que tenía reporte de robo desde el pasado mes de marzo.
Fue este lunes en uno de los rondines de patrullaje y vigilancia, cuando los policías notaron una camioneta Ford Ranger color arena circulando a exceso de velocidad en la colonia Nuevo San Isidro en Torreón.

Fue en el cruce de los bulevares Constitución y El Tajito, que le marcaron el alto para una revisión y descartar la posible comisión de algún delito.
El conductor, identificado como José Emanuel “N” de 54 años de edad, frenó bruscamente el vehículo y descendió de forma apresurada, mostrándose desafiante en contra de los oficiales.
En la entrevista inicial, el sujeto no quiso cooperar e incluso intentó reincorporarse rápidamente a la camioneta, lo que motivó a una revisión precautoria.
Aunque no se le encontraron objetos ilícitos en su persona, los agentes realizaron una inspección del vehículo y solicitaron información a la sala de radio respecto a su estatus legal.
Minutos después, se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo activo, interpuesto el pasado 12 de marzo de 2025 a las 15:51 horas. Al no poder acreditar la propiedad legal del vehículo, se procedió a la detención formal del hombre por el delito de receptación culposa y al aseguramiento de la unidad, ambos puestos a disposición del Ministerio Público en turno.
dahh.