Cuatro sujetos entre ellos un menor de edad fueron detenidos por policías municipales, luego de ser descubiertos robando una casa al oriente de la ciudad al ser señalados por un vecino, quien dijo que también a él lo habían robado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó sobre la detención de quienes responden a los nombres de César de 18 años, Esteban de 35, Luis de 18 y José de 17, todos detenidos por el delito de robo a casa habitación.
Estos hechos ocurrieron durante la noche del miércoles en el Fraccionamiento Villas San Agustín, donde los vecinos reportaron al 911 el robo de una casa, por lo que una patrulla se dirigió hasta el lugar.
Al llegar a la calle Adela Ayala los policías fueron recibidos por un hombre, quien les indicó que los cuatro hombres acababan de robarlo, por lo que iniciaron una búsqueda.
Cuadras adelante los policías los encontraron con varios objetos en sus manos y los detuvieron, además otro vecino del lugar se acercó y señaló a uno, quien momentos antes le había robado una pantalla de 32 pulgadas.
Los tres mayores de edad fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, mientras que el menor de edad fue llevado ante el Ministerio Público especializado en delitos cometidos por menores.