Con un homenaje póstumo en la Delegación Regional de la Guardia Estatal en Ciudad Mante, Tamaulipas, se despidió a los dos policías que fallecieron en un trágico accidente carretero. El cortejo fúnebre se trasladó por la arrcetera Mante-Valles, el cuerpo de los dos elementos activos de la Guardia Estatal.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, lamentaron el accidente donde los elementos a bordo de una camioneta perdieron la vida tras fuerte choque e incendió. Familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones policíacas para dar el último adiós a los dos guardias estatales, Alberto Iván Saldierna y Lesly Olmedo tras morir en el accidente ocurrido en la carretera Victoria- San Fernando.
Ambos eran elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas asignados en Reynosa y al momento del encontronazo, estaban en su día franco. Se despidió la Guardia Estatal con una escolta en carretera transportando los cuerpos en la carroza funeraria.
En el panteón municipal Sendero de la Paz , en Ciudad Mante, fue sepultado el cuerpo de la mujer policía, mientras que el elemento Iván Saldierna en el cementerio Número 2, en ambos, se vivieron momentos de profunda tristeza.