El desgajamiento de un cerro provocó daños materiales en dos viviendas de la colonia Lomas del Marqués; una mujer murió y su esposo resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El mediodía del jueves 28 de julio, la Secretaría de Protección Civil del estado reportó el derrumbe de la ladera de un cerro, misma que está considerada como una zona inestable.
De primera instancia, el saldo reportado fue de afectaciones severas en dos viviendas de madera.
Una vez que brigadistas se trasladaron al lugar, ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, se confirmó que quedó atrapada bajo la tierra la señora Rosenda Rosalino Hernández, de 24 años de edad.
El joven Francisco Díaz Comonfort, esposo de la mujer fue diagnosticado como policontundido, por lo que se le trasladó de inmediato al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
Las afectaciones materiales, así como la confirmación del deceso de la señora Rosalino Hernández propiciaron el despliegue de paramédicos de Protección Civil estatal, brigadistas de la misma dependencia y personal de Protección Civil Municipal.
Integrantes del área de inspección de PC estatal se trasladaron hacia dicho punto para hacer una evaluación respecto a los daños que su pudieron registrar en otras viviendas cercanas.