El proyecto de la planta tratadora de aguas residuales quedará pendiente para la siguiente administración señaló el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Jorge Eduardo Motriz Delgado explicó que será la siguiente administración quienes se encarguen de darle continuidad a los proyectos que se quedarán pendientes.
"Si claro que sí esto es trabajo diario, no puedes parar, nos quedan trabajos pendientes nos quedan obras pendientes pero esperemos que la gente que llegue nueva le siga con ello para que pueda hacer mejor servicio", mencionó.
El titular del órgano regulador del agua comentó que se queda una obra muy importante para lo cual se requerirá unos 400 millones de pesos.
"La planta de tratamiento de aguas residuales, en la pedrera se tiene que construir pero hay que buscar el dinero ese es el problema, se necesita entre 300 y 400 millones de pesos".
Morris Delgado dijo que con esta obra que beneficiará a miles de familias. "Hay que traer los recursos para que se traiga la planta, la parte sur se va a tierra negra lo demás todo vendría a esa planta es una planta de 600 litros por segundo".
K.M.L.M.