El Ejército Mexicano y la Policía Estatal aseguraron más de 100 kilos de marihuana, un arma de grueso calibre y un vehículo, en la comunidad de Loma del Toro, municipio Zihuatanejo, Guerrero.
Las autoridades informaron que al interior de un automóvil tipo Tsuru, blanco y sin placas de circulación, se encontraron 14 costales con un peso de 106 kilos de hierba verde.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan al director de preparatoria en Acapulco
El decomiso ocurrió cuando realizaban un recorrido para prevenir e inhibir la comisión de delitos, sobre la carretera federal Zihuatanejo–Acapulco, a la altura del punto conocido como Loma del Toro. A 50 metros de la carretera, en una brecha de terracería los elementos de seguridad encontraron un automóvil que tenía la puerta del copiloto y la cajuela abiertas.
Al revisar la unidad, se localizó debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo revólver, calibre 357 Magnum. Además en el asiento del copiloto se encontraron tres costales con marihuana.
TE RECOMENDAMOS: Decomisan televisores, armas y drogas en penal de Acapulco
En el asiento trasero había cinco costales con marihuana y en la cajuela cinco bolsas más con la misma droga, dando un peso total de 105.65 kilogramos.
Agentes de Seguridad Pública del Estado y militares llevaron lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público Federal, en Acapulco.
ESS