Tabasco registró su segunda muerte por Covid-19 en menos de 24 horas. Se trata de Antonio Arce Molina, titular la de Unidad Especializada en Materia de Extinción de Dominio de la Fiscalía General del Estado (FGE), que requirió ventilador y estaba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús.
La víctima tenía 46 años. Murió a las 09:00 horas de hoy. Presentaba neumonía e insuficiencia renal aguda, luego que dio positivo a la prueba de coronavirus.
Fue hospitalizado desde el 25 de marzo, su tratamiento se complicó por los padecimientos crónicos asociados que tenía: hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo.
La FGE lamentó el fallecimiento, a través de redes sociales expresó sus condolencias a la familia y amigos del funcionario.
La #FiscalíaTabasco lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro colaborador Lic. Antonio Arce Molina; a familiares y amigos les expresamos nuestras condolencias, esperando encuentren pronto consuelo. pic.twitter.com/pdLReoPt6w
— Fiscalía de Tabasco (@FGETabasco) April 1, 2020
OMZI