El médico radiólogo Héctor Iván ‘N’ fue trasladado del Centro de Reinserción Social La Pila, en San Luis Potosí, donde estaba recluido acusado de violación, a un hospital tras presentar síntomas de covid-19 y cuando su resultado fue positivo, se lanzó del tercer piso del inmueble y murió.
El hombre fue detenido luego de que fuera acusado de violar a una joven de 21 años mientras le realizaba un estudio en una clínica privada en la colonia El Saucito el 5 de mayo pasado y estaba recluido desde el pasado 17 de mayo.
Tras presentar síntomas de coronavirus, fue trasladado al hospital ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y tras confirmarse la enfermedad, el hombre se lanzó desde el tercer piso y murió.
También enfrentaba un juicio por los hechos ocurridos el 6 de octubre del año 2017, cuando la víctima, una mujer de 23 años, se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Regional Militar, ubicado en el Barrio de San Sebastián, cuando fue violada presuntamente por el médico radiólogo mientras le realizaba un ultrasonido.
RLO