Siguen las quejas por las condiciones insalubres que rodean las instalaciones del Centro Salud "Roberto García Sosa", ya que los vecinos señalan que no han podido solucionar el problema de drenaje y el deterioro de las calles del sector.
Indican que al estar prácticamente colapsada la tubería de drenaje central, al final de la administración pasada se optó por pavimentar la zona y a los pocos días se volvió a levantar el asfalto para colocar nuevos tubos para el desagüe, acción que no sirvió de mucho.[OBJECT]
Aseguran que son ya más de dos años de constantes reportes al respecto y al acudir los elementos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), no logran darle solución a la problemática.
Los vecinos afectados de la calle Máximo Leyva, manifiestan que al ocurrir una lluvia, por mínima que sea, el agua empieza a brotar por los drenajes y los baños dejan de funcionar, lo cual afecta también al centro de salud.
“Los problemas también le pegan al Centro de Salud pero ellos no hacen algo para que les hagan caso pues no tienen ni banqueta y al llover se inundan las calles y a veces anda flotando el material quirúrgico que desechan”, señala una vecina.
ldv