El exceso en el consumo de alcohol provocó que en diferentes sucesos, dos conductores chocaran los autos en los que viajaban para luego huir del sitio.
El primero de ellos ocurrió en la lateral de Miguel Alemán, unos metros antes de la avenida Acapulco, en San Nicolás, cuando el conductor de un automóvil tipo Stratus impactó el vehículo sobre el muro que divide la lateral de los carriles principales de Miguel Alemán.
Tras el choque, el auto fue proyectado varios metros, quedando llantas hacia arriba y el frente completamente destrozado. Luego del percance el conductor huyó del sitio, por lo que al momento de que los elementos de Tránsito de San Nicolás llegó al lugar, el auto estaba abandonado.
Sin embargo en el interior del vehículo se observaron latas de cerveza, por lo que los uniformados nicolaítas señalaron que probablemente el conductor circulaba a exceso de velocidad.
Pero este no fue el único suceso de este tipo. Horas más tarde ocurrió un hecho similar, en donde un automovilista impactó su auto tipo Córdoba sobre la división de la lateral y los carriles centrales de Eugenio Garza Sada, a la altura de Alfonso Reyes. Tras el impacto el auto fue proyectado a los carriles de alta velocidad en sentido de norte a sur, y abandonando el auto en el lugar.
Al sitio arribaron jóvenes que dijeron ser amigos del conductor, argumentando que éste se encontraba sin lesiones pero que había retornado al sitio donde todos los amigos convivían momentos antes de que ocurriera el percance.
Sin embargo momentos después uno de los compañeros aseguró ser él el conductor, a pesar de que el parabrisas se encontraba roto por no portar el conductor el cinturón de seguridad, mientras que el presunto conductor no presentaba lesión alguna.
Al final ambos autos fueron remolcados por las autoridades correspondientes.