Estados

Conductora confunde pedales y cae sobre autos de lujo en Pueblo Serena en Monterrey

Presuntamente la conductora en lugar de frenar aceleró y cayó encima de dos vehículos de lujo.

La conductora de una camioneta presuntamente confundió los pedales de freno y acelerador, por lo que colapsó en el estacionamiento de una conocida plaza comercial del sur de la ciudad de Monterrey, cayendo encima de dos vehículos de lujo.

El hecho fue reportado minutos después de las 11:00 horas de este jueves, en el centro comercial ubicado sobre la Carretera Nacional.

La confusión de los pedales derivó en la salida de la rampa del estacionamiento de la camioneta tipo Range Rover en color negro, que cayó sobre un automovil tipo Porsche y una camioneta Ram en tonalidad blanca.

Pese al hecho, la conductora responsable resultó ilesa, mientras que los dos vehículos afectados estaban estacionados.

Elementos de rescate llegaron hasta el cuarto piso del estacionamiento de la plaza Pueblo Serena, y mantienen el resguardo mientras se retira a los automóviles dañados.

Camión de personal choca contra carretón en avenida Rangel Frías

Los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil auxiliaron a los ocupantes del carretón, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Balcones de Aztlán | Agustín Martínez

Cuando se dirigían a un mercado rodante a vender artículos de segunda mano,un adulto mayor y su hija resultaron con diversos golpes , al momento en el que un camión de personal impactó por alcance al carretón en el que ellos se desplazaban.

La yegua que tiraba el vehículo de madera quedó ilesa, mientras que el conductor de la unidad de transporte industrial permaneció en el lugar para esperar a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas del jueves en la avenida Raúl Rangel Frías y la calle Humanismo Social, en la colonia Balcones de Aztlán, en el norte de Monterrey.

El señor Epifanio Hernández Martínez, de 75 años de edad, y su hija Bella Hernández, de 26, habían salido momentos antes de su domicilio, en la colonia Genaro Vázquez, para dirigirse al mercado de la colonia Morelos.

Iban en el carretón que tiraba a su vez su yegua llamada "La Pinta", y avanzaban a paso lento por el carril derecho de la circulación principal de la avenida Rangel Frías.

De pronto fueron impactados por alcance por un minibús de transporte de personal, el cual proyectó por los aires al carretonero y a su hija.

Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey auxiliaron a ambas personas, pero ellas no aceptaron que las trasladaran a un hospital.

Detienen a hombre por asesinar a otro en colonia Laderas de Topo Chico

El presunto responsable fue identificado como Héctor Apolinar, de 43 años.
El presunto responsable asesinó a la víctima con un cuchillo | Especial

Un presunto homicida fue detenido y encarcelado por la Fiscalía de Justicia, mientras se desarrollan las investigaciones.

Héctor Apolinar, de 43 años, es acusado de asesinar a cuchilladas, junto a otro sujeto, a Carlos Alberto, de 27 años, el pasado 30 de Agosto en la colonia Laderas de Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con la información oficial, el ahora occiso convivía con otras personas en su domicilio cuando en ese momento pasó caminando el investigado y comenzaron a discutir, para posteriormente retirarse del lugar. 

Sin embargo, los dos hombres regresaron a bordo de una motocicleta y Héctor Apolinar portaba un cuchillo en la mano, por lo que se dirigió hasta donde se encontraba la víctima, quien intentó correr, pero fue alcanzado y herido con el cuchillo en varias ocasiones, quedando sin vida.



nrm

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.