El reporte de una volcadura sobre el desnivel que dirige de la carretera Torreón-Matamoros hacia la carretera a Mieleras movilizó a diferentes corporaciones hasta el lugar en donde ubicaron un vehículo en color rojo volcado sobre uno de sus costados.
El chofer de la vialidad se desplazaba con dirección al oriente sobre el Periférico cuando tomó el paso deprimido, se presume que viajaba a exceso de velocidad al ingresar a la vialidad y perdió el control dentro del lugar.

Conductor perdió el control
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, Atos, en color rojo, su conductor perdió el control del volante y posteriormente chocó con uno de los muros momento en el que las llantas se levantaron antes de volcar en su costado derecho.
Los pasajeros del vehículo salieron por su propia cuenta, mientras que otros conductores esquivaron la unidad para seguir avanzando, hasta la llegada deprimido los oficiales de Vialidad quienes cerraron el paso deprimido.
Elementos de Bomberos y Peritos llegaron al lugar del accidente e iniciaron con las investigaciones, mientras que los apagafuegos desactivaron la energía del vehículo, debido a que los pasajeros aseguraron que no tenían lesiones no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Ahí mismo las autoridades tuvieron que solicitar una grúa la cual retiró la unidad hasta un corralón de la ciudad, por su parte, el chofer fue turnado ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia Municipal quien deslindara las multas correspondientes.
dahh.