El exceso de velocidad y un bordo provocaron que el conductor de un vehículo Chevy terminará derribado el portón de una casa en el ejido El Tajito de Torreón.
El incidente terminó solo con daños materiales y un gran susto para los vecinos de la zona, quienes se comunicaron al número de emergencias 911 después de escuchar un gran estruendo y al salir observaron un carro impactado en la entrada principal de un hogar.

Fue sobre la calle Justo Sierra, casi en su cruce con Morelos, a un costado del Jardín de Niños Francisco I. Madero, donde se reunieron los curiosos que querían saber que había ocurrido.
No se percató que había un bordo
Juan Antonio era el conductor del Chevy Gris, donde trasladaba a una animadora infantil, y sobre la calle Justo Sierra no se percató que había un bordo, pierde el control y terminó tumbando el portón de una vivienda.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Torreón arribó al lugar para brindar apoyo, al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a los pasajeros, quienes no presentaron lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón llegaron para realizar las primeras indagatorias y posteriormente solicitar la grúa para el traslado del vehículo al corralón, así como deslindar responsabilidades.
dahh.