Desde el pasado sábado 9 de abril concluyeron los trabajos de pavimentación en la avenida Sarabia, después de que el Sapal llevó a cabo sustitución de tubería de drenaje, informó la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Tras la sustitución de 100 metros de tubería de 8 pulgadas, para que el agua residual pudiera fluir de manera normal, el departamento de Desarrollo Urbano realizó la pavimentación para evitar problemas en la vialidad.[OBJECT]
Esta sustitución se llevó a cabo por peticiones ciudadanas en las que manifestaron tener problemas con el drenaje, por lo que el Sapal al efectuar la revisión encontraron diversos taponamientos en el tramo.
Autoridades del Ayuntamiento agradecieron a los ciudadanos la comprensión para realizar estas acciones que, sin duda, eran necesarias para mejorar el servicio que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) brinda a sus usuarios.
Cabe destacar que los trabajos realizados en la avenida Sarabia, entre las calles Ocampo y Galena, se llevaron a cabo a del 5 al 9 de abril, concluyendo antes de la fecha esperada.