Joven de 22 años de edad fue asesinada de un balazo por su esposo con quien discutió la madrugada del domingo, luego de haber pasado el festejo de Noche Buena, en su domicilio de la localidad Santa María del Oro, Durango.
La víctima fue identificada como Anay Escalante Segura de 22 años de edad, a quien le apreciaron a simple vista herida por proyectil de arma de fuego en el rostro.

El presunto responsable fue identificado como Jesús 'N' de 21 años de edad, a quien ya buscan agentes de la Policía Investigadora de Delitos, por la presunta comisión del delito de feminicidio.
Sobre el hecho que derivó en tragedia personal de la Fiscalía General del Estado indicaron que el domingo a las 06:30 de la mañana recibieron una llamada telefónica por parte de la Policía Municipal de Santa María del Oro, quienes reportaron que en un domicilio del sector centro de encontraba una mujer sin vida.
Fue la mamá del presunto responsable quien les indicó a los efectivos de la dependencia policíaca que su hijo le habló vía telefónica, para confesar que había disparado a su esposa.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público, realizaron la diligencia correspondiente para recabar pruebas e indicios del hecho, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
cale