No el mero día, pero los niños de algunas comunidades rurales que se ubican en el Valle de las Delicias, ubicado al norte de San Pedro, Coahuila, a más de 40 kilómetros de la cabecera municipal, y dónde hay muchas carencias contando que no hay señal telefónica, tuvieron su festejo del Día del Niño.
El festejo se logró gracias al apoyo de personas que viven ahí mismo o en otras ciudades, hasta del extranjero. También se unieron payasitos que quisieron que los pequeños tuvieran un rato de alegría y convivencia familiar.

Fueron niñas y niños de las comunidades de Nuevo Delicias, el Rayo y el Pinto, entre otras aledañas al Valle de las Delicias, quienes pudieron disfrutar de un rato de feliz junto a amigos.
Con el apoyo de las buenas voluntades, los niños pudieron tener regalos, pastel, piñatas y actividades colectivas adecuadas a su festejo.
Cabe señalar que los ejidos del Valle de las Delicias, son de los más olvidados del municipio, dónde se carece de todo, menos de alegría y de personas que sin beneficio alguno hacen posible este tipo de eventos.
arg