El precandidato de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad en la contienda por la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que lo más importante para los ciudadanos es la seguridad.
Dijo que a las cinco regiones de la entidad, lleva el mensaje, las nuevas ideas y proyectos para el bien de la entidad.
“El objetivo de este proyecto es, mantener lo bueno que se tiene como la seguridad, la calidad de vida, el desarrollo y fortalecer lo que se deba para un mejor futuro de nuestras familias”, afirmó.
Comentó que lo más importante para la ciudadanía es la seguridad ya que sin esta, no se tiene nada y la entidad es una de las más seguras del país, se tienen buenos resultados en las estadísticas delictivas.
Durante su visita al tianguis “La Rosita” en la Región Laguna platicó con los comerciantes y a quienes les dijo que de esta manera van a seguir construyendo alianzas con la ciudadanía por el bien de la entidad.
En el sitio dijo que está listo para atender una de las mayores prioridades de la ciudadanía que es la seguridad ya que como alcalde trabajó por ella con buenos resultados aplicando el Modelo de Seguridad Coahuila que tiene la entidad en la materia y que ha sido exitoso.
“Este modelo lo conozco muy bien porque estuve encargado de la seguridad de la Región Sureste en coordinación con la Policía Estatal, Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía y sé cómo fortalecerlo”, afirmó.
En lo que se refiere a La Laguna dijo que, se planean proyectos para potencializar la economía, diversificar e industrializarla aún más ya que, se puede aprovechar esta ventana internacional sobre todo por la migración de empresas a Coahuila, se visualiza un desarrollo económico parejo.
arg