Un incendio consumió en su totalidad dos jacales al norte de la ciudad, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños solamente fueron materiales.
Personal de Bomberos informó que este siniestro les fue reportado alrededor de las 21:00 horas del domingo, sobre la calle Jaime Torres Bodet, dentro del fraccionamiento Villas San Agustín.
Tras el reporte, elementos de la subestación Norte acudieron al lugar del incendio, dónde encontraron que se trataba de dos jacales que ardían en llamas.
Los elementos rápidamente comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, mismo que ya había consumido casi en su totalidad las paredes de madera y cartón, así como los pocos muebles que había al interior.
Tras varios minutos de trabajos, los bomberos controlaron el incendio, evitando así que el fuego se extendiera a las viviendas aledañas.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pues los moradores lograron salir a tiempo de los inmuebles, siendo los daños solo materiales y en pérdida total, donde hasta el momento se desconocen las causas que pidieron iniciar el fuego.
ARG