Luego de que fuera abatido por el propietario de una casa donde había entrado a robar, fue identificado un presunto ladrón tras los hechos ocurridos en la colonia La Quinta de San Pedro, Coahuila.
Autoridades municipales informaron que el joven respondía al nombre de Miguel Eleazar de entre 20 a 25 años de edad, vecino de la colonia Valparaíso, de la misma ciudad de San Pedro, además de que era conocido como 'El Pipis'.

Los hechos donde falleció Miguel sucedieron a las primeras horas de la mañana del domingo 5 de enero.
Según versiones, el joven ingresó a robar a la vivienda ubicada en la avenida del Nogal de la colonia La Quinta, sin embargo los habitantes de la casa escucharon ruidos y se levantaron para ver qué pasaba, entre ellos estaba el propietario.
Ladrón habría atacado primero
Fue en el área de la cocina donde descubrieron al joven, que según testigos de los hechos, se abalanzó contra el propietario queriéndolo agredir con un arma blanca sin embargo este estaba armado y le disparó. El joven todavía alcanzó a salir de la casa, pero metros adelante cayó muerto sobre el pavimento de la avenida.
Cabe señalar que el joven no pudo ser identificado en el momento, permaneciendo todo el día como 'NN' hasta la noche del mismo domingo cuando familiares acudieron al Semefo de Matamoros, Coahuila, para reclamar el cuerpo y pudo ser identificado.
Dueño de la casa quedó detenido
Sobre el propietario de la vivienda, quedó en calidad de detenido hasta que se le determine su situación jurídica.
aarp