Un sujeto a bordo de una camioneta Ford en color rojo ingresó al ejido Bolivar, en la parte baja de San Pedro, Coahuila, a máxima velocidad y al perder el control del volante, chocó primeramente contra dos pipas de agua destinadas al Simas San Pedro.
Las pipas estaban estacionada en fila y por ello la camioneta chocó contra las dos, luego, al seguir su recorridos, se fue a impactar contra la pared de una vivienda de la comunidad.
Responsable huye
Se informó que el sujeto identificado como José Manuel, de 52 años, tras verse responsable, abandonó la camioneta en un terreno baldío y el se escondió entre unos corrales.
Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito para hacerse cargo del accidente. Encontraron la camioneta abandonada, pero el conductor no estaba presente hasta que de repente salió de entre los corrales.
Todavía, mencionaron, el sujeto salió agresivo y amenazó de muerte a los policías junto con los dueños de la vivienda afectada. Dijeron las autoridades que el sujeto les dijo que; "un día iba a salir y que iba a valer madre".
El sujeto fue detenido y llevado a las celdas municipales y de ahí lo consignaron al Ministerio Público para que se le determinara su situación jurídica.
EGO