Según Sistema Meteorológico Nacional, durante este noche y madrugada del martes, se pronostica que el frente Núm. 12 se desplace sobre la Península de Yucatán y en interacción con el abundante ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, originará chubascos en Coahuila y Durango.
Además de densos bancos de niebla que podrían reducir la visibilidad en tramos carreteros y marcado descenso de temperatura, con heladas durante la madrugada del martes sobre el norte, noreste, centro y oriente del país; así mismo se pronostica caída de aguanieve en sierras de Coahuila y Durango.

Cielo medio nublado a nublado, con chubascos y lluvias aisladas en Coahuila y Durango. Ambiente muy frío a gélido al amanecer con heladas en zonas montañosas. Durante la tarde, ambiente fresco a templado. Viento de dirección variable 5 a 15 km/h con rachas de 40 km/h en la región.
¿Lloverá mañana?
En Coahuila y en Durango, se prevén intervalos de chubascos 0.1 a 5 milímetros.
Temperaturas mínimas
En Durango, prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados centígrados con heladas, miéntras que en Coahuila, de -5 a 0.
Viento para mañana
Prevén rachas de viento de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila y Durango.
arg