Un accidente vial dejó como saldo daños en la barda de una vivienda y postes de contención derribados, por lo que el responsable deberá pagar todo lo que resulte. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Este percance vial fue reportado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Cipreses en el cruce de la calle Orquídeas, en la colonia Jardines de California.
Sobre la avenida de oriente a poniente, circulaban una camioneta Ford Explorer color negro y a su lado un Chevrolet Chevy color blanco.
Cuando los dos vehículos llegaron a la altura de la calle, la camioneta giró a la izquierda para incorporarse a esta circulación, pero lo hizo desde el carril derecho y le cortó la circulación al Chevy.
Tras el impacto, los dos vehículos salieron proyectados contra la banqueta, donde el Chevy chocó contra un poste metálico de contención que derribó, mientras que la camioneta se estrelló con la barda de una casa.
Debido al impacto, quedó un boquete en la barda de la vivienda, además también se derribaron otros dos postes de contención, donde afortunadamente y pese a los daños materiales, no hubo lesionados.
Sgg.