Tres personas heridas, uno de ellos prensado, fue el saldo de un fuerte choque ocurrido durante la noche en el municipio de Altamira, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio.
El accidente se registró en la avenida Duport que conduce hacia los fraccionamientos La Pedrera y Los Olivos. En el lugar se localizó una camioneta tipo Pickup en color roja y otra tipo Van, habilitada para el servicio de transporte público, que terminó por impactarse contra un poste de concreto.
Debido a lo fuerte del choque, el chofer de esta última unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario utilizar las famosas quijadas de la vida, una vez liberado fue llevado a un hospital de la zona para continuar con su valoración.
Hasta dicho punto se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito, Guardia Estatal, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.
Minutos más tarde elementos de la Policía Investigadora se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, se procedió a realizar las diligencias a fin de precisar cómo ocurrió el accidente.
Posteriormente con el apoyo de una grúa se procedió al arrastre de las dos unidades siniestradas para su traslado al mesón y liberar dicha vialidad.
EAS