Apenas las compraron y las traían a Tamaulipas, cuando una de las patrullas de la Guardia Estatal fue chocada en la carretera 57 en el estado de Querétaro; por fortuna no hubo lesionados.
De acuerdo con el reporte venían varias unidades propiedad del gobierno de Tamaulipas en caravana, provenientes de la Ciudad de México, donde fueron adquiridas de forma reciente y eran trasladadas a la entidad.
Sin embargo una de ellas fue golpeada por alcance por otra camioneta en el kilómetro 172 de la carretera 57, poco después de San Gil, en el municipio de San Juan del Río en el estado de Querétaro.
La patrulla de la Guardia Estatal fue impactada por otra propiedad de una empresa, así que los involucrados se detuvieron en el carril de alta lo que redujo la circulación y además, provocó un severo caos.
Al final llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo todo parece indicar que los involucrados llegaron a un acuerdo de reparación de daños, pues intervinieron los seguros.
EAS