Ante los posibles festejos que tengan lugar en la Macroplaza debido al Clásico Regio entre Tigres y Rayados mañana domingo 10 de diciembre, el Ayuntamiento de Monterrey cerrará vialidades como medida de precaución.
TE RECOMENDAMOS: Plantea CADHAC investigar a funcionarios por crisis penitenciaria
Mediante un comunicado anunciaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, estarán presentes en el primer cuadro de la ciudad a partir de las 14:00, aunque el partido termine aproximadamente a las 20:00.
En caso de que se congreguen aficionados en la Explanada de los Héroes, las autoridades cerrarán vialidades como Washington y Zaragoza.
Y en caso de que se extienda el festejo, cerrarán otras vialidades como 5 de mayo y Escobedo, Juan Ignacio Ramón y Escobedo, Zuazua y Juan Ignacio Ramón y también Zuazua y Padre Raymundo Jardón.
Cabe recordar que las aficiones de los equipos dieron a conocer que el festejo sería oficialmente el lunes 11 de diciembre, pero las autoridades no descartan concentraciones para mañana domingo.
Finalmente dentro del comunicado, el Ayuntamiento regio exhortó a los ciudadanos a utilizar vías alternas y evitar en la medida de lo posible el tránsito en vehículo por el primer cuadro de la ciudad.
Asimismo pidieron a los aficionados mantener el orden en todo momento o de lo contrario se les sancionará conforme al reglamento.