La Casa Cuna que se construye en el DIF Torreón deberá estar lista antes de que termine la presente administración y por ahora se hace una evaluación del mobiliario que va requerir el espacio.
“Ya está muy avanzado y, según informes de la constructora y obras públicas, esta semana se colocarán firmes y empezarán con el techo. Los planes son tener todo listo para el cierre de la administración”, dijo Selina Bremer, presidenta honoraria del organismo.

Indicó que hasta el momento el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha recaudado por diversas actividades un total de 8 millones de pesos para el nuevo espacio de cuidado de infantes.
“Toda la recaudación que hemos hecho la queremos destinar al equipamiento y ya estamos empezando con el diseño del mobiliario. Esperamos completarlo todo, pero hay empresarios comprometidos y la administración municipal no nos deja solos”.
Cabe recordar que las actividades recaudatorias para el proyecto siguen y recientemente fue anunciado un concierto por los 30 años de la Camerata de Coahuila en que habrá una Gala de Ópera.
DAED