Tras aparentemente circular a exceso de velocidad, un camión de carga tiró una gran cantidad de botellas de refresco sobre la avenida Morones Prieto en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Buenos Aires, donde dejó daños en dos vehículos y en un puesto de tacos, ya que la carga salió proyectada sobre la calle y los alrededores.

De acuerdo a la versión oficial, el camión tomó la curva a exceso de velocidad, y supuestamente recibió un cerrón, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante. El vehículo de carga no se volcó.
Una camioneta marca Ford Explorer de modelo no reciente fue afectada por el impacto de las botellas de refresco, concretamente con el vidrio de la parte posterior, quebrado.
Además, un Volkswagen Vocho modificado, también tuvo daños considerables, así como un puesto de tacos que no se encontraba operando.
Ante esto, elementos de Tránsito de Monterrey llegaron al lugar, específicamente entre las calles Ismael Garza y Mariano Azueta.

El incidente no dejó personas lesionadas, aunque José Guadalupe Hernández, vecino de la zona, relató para Telediario que no es la primera vez que pasa un suceso como este.
Indicó que la camioneta Ford Explorer que fue dañada es de su propiedad, y que sólo espera que le paguen la reposición del cristal que se quebró.
Debido a la gran cantidad de botellas de refresco que quedaron esparcidas por la vialidad, se registró una considerable afectación en los carriles laterales, que fueron cerrados hacia avenida Revolución, y los carriles ordinarios, los cuales presentaron un embotellamiento.