Los elementos de Bomberos y Rescate Voluntarios de San Pedro, Coahuila, traspasaron fronteras para apoyar a sus compañeros bomberos de Kerrville, Texas, en Los Estados Unidos.
El cuerpo de bomberos de esta ciudad texana perdió todo su equipo durante las recientes inundaciones que se registraron en dicho estado.

Ante esto, los Bomberos Voluntarios sampetrinos se coordinaron con la asociación americana United Firefighting Training Network Corporation para brindar apoyo a dicha corporación.
Señaló el director de los Voluntarios, Juan Hernández, que junto a los Bomberos de Concora, del Estado de Carolina del Norte, se logró reunir y
enviar equipopara estos hermanos Bomberos.
Indicó que apoyaron de manera distinta, no solo con recursos materiales, sino con el corazón y la convicción de que, como bomberos, ningún hermano queda atrás.
"Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta entrega y reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo una red de apoyo en los momentos más difíciles", consideró el director.
"El equipamiento fue totalmente nuevo, entregando alrededor de 10 equipos completos para los Bomberos, el cual consta de casco, chaquetón, pantalón, botas, guantes y equipos de respiración", señaló.
daed