Los padres de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica "Elsa Hernández de las Fuentes", bloquearon el bulevar Francisco Sarabia y la calzada Aeropuerto para reclamar que el plantel sigue inundado con aguas negras.
Consuelo Ruth Navarro, directora del plantel, indicó que las lluvias de la semana pasada dejaron inservible gran parte del mobiliario de la institución que recibe por día 400 estudiantes.
"Tenemos una semana con el problema de las aguas negras y estamos apoyando a los padres de familia. De la Secretaría de Educación nos piden esperar, pero queremos que venga el municipio para que solucione el tema del drenaje".
Recordó que desde noviembre del año pasado la escuela presentó problemas en su drenaje y la solución de las autoridades municipales no sirvió.
"No podemos arriesgarnos a retomar clases el lunes porque las bancas quedaron inservibles y remojadas por las aguas negras".
La escuela está situada sobre la calzada Rovirosa Wade, antes de llegar al bulevar Sarabia y todavía se aprecian dos pipas que trabajan para drenar el agua estancada.