Dos hombres resultaron heridos durante un ataque a balazos en el interior de un negocio de venta de cerveza, en calles de la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.
La agresión se registró la noche del jueves en el depósito "Colunga" ubicado en el cruce de la calle Josefa Madrigal y la avenida Año Internacional de la Mujer.
Testigos contaron que frente al inmueble se detuvo una camioneta de la cual descendió un delincuente que portaba un arma larga.
Luego ingresó al negocio y disparó en tres ocasiones para salir huyendo con rumbo desconocido.
El hombre más lesionado fue identificado como Tomás Abelardo Burno Torres, 34 años, quien recibió dos impactos de bala en el pecho y fue trasladado en un vehículo particular hacia un hospital.
Otro trabajador, identificado únicamente como Eduardo, resultó con un par de lesiones por esquirlas de bala, pero no fue necesario su traslado a un centro médico.
La zona fue acordonada hasta la madrugada del viernes con la presencia de policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Apenas el 20 de abril, cinco personas resultaron heridas de bala en un ataque contra una carpintería ubicada a seis cuadras de la agresión más reciente, en el mismo sector.