Jorge Hernández Arechiga de 45 años fue diagnosticado con covid-19, por lo que autoridades de salud lo confinaron en su domicilio y tres días después murió.
Fue encontrado en su recámara por una vecina, luego de que reportó a los servicios de emergencia la presencia de olores fétidos que provenían del interior del domicilio de Jorge Hernández.
La mujer comentó que se asomó por la ventana de su cuarto y descubrió el cuerpo del hombre en su cama con el ventilador prendido.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal para confirmar que la muerte se había producido por los efectos del coronavirus.
Regresa de viaje y muere por covid-19 a los tres días
Felipe de Jesús de 54 años murió a causa de coronavirus dentro de su casa ubicada en la calle 5 febrero entre Juan Domínguez Cota y Salinas Leal.
Su hija Susana de 39 años fue quien dio aviso de los hechos y dijo que tenía tres días de haber llegado de viaje de Guadalajara, Jalisco.
De inmediato comenzó a tener mucha tos y temperatura, sin embargo, la visita con un médico fue postergada para después; hoy por la mañana sus familiares lo encontraron muerto debajo de la regadera.
ledz