Son 6 cuadras de la colonia Villa Jardín las que están sin pavimentar. El largo de la calle Begonias es un terreno inestable, lleno de baches, subidas, bajadas y de tierra suelta, motivo por el que los conductores han decidido ya no transitar por ahí.
"Sólo pavimentaron algunas cerradas, como la privada Lirios y Ejidos, y eso durante las campañas electorales".
"Cuando vinieron a pavimentarlas preguntamos cuándo arreglarían estas calles, sólo nos respondieron que 'más adelante', pero la administración del alcalde (Luis de Villa) ya se va a acabar", manifestó César Gallegos, colono de la Villa Jardín.
Recordó que las calles de la colonia desde su construcción, hace unos 15 años, siempre han estado en las mismas condiciones.[OBJECT]
Opinó, asimismo, que debido al tiempo que lleva que la construyeron, era para que ya se hubieran acercado a arreglarlas, pero eso no ha pasado.
El contraste es notorio, algunas avenidas se ven nuevas, casi impecables salvo algunos charcos que generaron las lluvias del pasado fin de semana, pero estas se cruzan con calles en la precariedad total.
Con las lluvias, como la que se presentó del fin de semana, el problema incrementa.
El terreno se vuelve lodo y se forman lagunillas de profundidad considerable. El tránsito de los peatones, de los colonos, se vuelve complicado y para los conductores imposible.
Lo malo con esto, señaló César, es que "nos acostumbramos a vivir así, pero eso no está bien".