La tragedia ocurrió en la carretera a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, donde un accidente dejó 12 personas fallecidas y cuatro lesionados tras una volcadura.
La noticia ha conmocionado a la comunidad y generado una rápida respuesta por parte de las autoridades estatales y municipales.

Alcaldesa Nuevo Laredo y gobernador Tamaulipas se unen ante la tragedia
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas.
“He entablado comunicación con el Gobernador del Estado Américo Villarreal, quien nos ha ofrecido todo su apoyo ante tan lamentable tragedia”, señaló Cantú Rosas.
Asimismo, la alcaldesa informó que ha girado instrucciones al Secretario del Ayuntamiento para que se contacte de inmediato con los familiares de los afectados y se les brinde la asesoría necesaria para gestionar todos los trámites y el apoyo económico que requieran.
“A la familia de nuestros conciudadanos les decimos que no están solos, nuestras oraciones y toda nuestra solidaridad con ustedes”, expresó.
DAPD