La fachada principal de la Feria fue escenario de una riña entre varias mujeres y hombres que se enfrascaron en el zafarrancho mientras decenas de personas miraban, algunos intentaron mediar el pleito sin éxito hasta que llegaron elementos de Policía a dispersas a los rijosos.
Aparentemente el pleito comenzó entre dos mujeres, pero entre los intentos de sus acompañantes por separarlas comenzaron las fricciones entre ellos y así creció el problema en el que aproximadamente una decena de personas participaron.
Los minutos transcurren y los golpes, jalones, gritos e incluso llanto de las mujeres continúan y se incrementan, también quienes intentan resolver el conflicto, hasta que comienzan a llegar los elementos policiacos.
En ese momento los rijosos se dispersan y los elementos parecen indagar qué es lo que ocurre, y tras algunos segundos de diálogo con los presentes, se abalanzan contra uno de los involucrados para arrestarlo.
El video de poco más de tres minutos y medio fue grabado por uno de los testigos desde detrás de la valla que divide provisionalmente al arroyo vehicular de la acera, hasta que uno de los oficiales obstruye la grabación.
La autoridad municipal no emitió información, así como tampoco datos sobre las detenciones o faltas que se le pudieron acreditar a los involucrados.